Piero Gaitán García (24), hijo del cantante de música folclórica Rodolfo Gaitán Castro, y su amigo Diego Núñez Pérez (24), serán llevados en las próximas horas a la Fiscalía, por el presunto delito contra la libertad sexual (violación) en agravio de una joven de 26 años, en Miraflores.
Ayer, en su manifestación, reconocieron que comieron en un restaurante e invitaron a la chica a la vivienda para tomar seis cervezas. “Piero y ella se fueron a una habitación, pero al rato subimos porque escuchamos bulla”, habría señalado Núñez.
Horas después, en conferencia de prensa, el jefe de la División Policial Sur 1, coronel Eduardo Baca, informó: “Ambos niegan la violación, pero la víctima reconoce a Piero como la persona que la estaba abusando. Habría sido dopada, porque no recuerda nada. Se han hecho los exámenes biológicos y toxicológicos”.
Sobre el actor de ‘Ven baila, quinceañera’ Javier Dulzaides (24), quien también estaba en el inmueble, acotó: “Sus abogados no se han comunicado con nosotros”.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.