UNA NUEVA ETAPA. Hoy en la mañana la discoteca Vale Todo Downtown en el distrito de Miraflores, inauguró sus instalaciones como minimarket, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad por la pandemia del COVID-19.
El emblemático centro de entretenimiento LGTB+, en el contexto de la emergencia sanitaria, ha optado por cambiar de rubro y adecuó sus espacios para ofrecer productos de primera necesidad, entre otros.
Los representantes del establecimiento agradecieron a sus clientes y autoridades por el apoyo para reabrir sus puertas, de una manera distinta, para continuar trabajando.
ALCALDE DE MIRAFLORES
En la inauguración estuvo presente el alcalde de Miraflores, Luis Molina, quien habló de las medidas que se han tomado para el funcionamiento del local, como la distancia social, el lavado de manos, la desinfección, etc.
“Quiero felicitar a los propietarios y trabajadores de este establecimiento por reinventarse. De ser una discoteca, hoy reapertura sus puertas como minimarket. Les deseo muchos éxitos”, dijo el burgomaestre.