Mercado Libre descartó la venta de vacunas COVID-19 en su plataforma

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre descartó la venta de vacunas de Sinopharm y afirmó que tras una revisión manual, no encontraron existencia de este aviso

Luego que la imagen de una supuesta venta de ense volvió viral, la conocida plataforma de venta de artículos por Internet emitió un comunicado para asegurar que no permiten y que tras revisar en su contenido, no han encontrado prueba de la existencia de dicha publicación.

LEE: KATIA PALMA REFLEXIONA SOBRE LA MATERNIDAD Y EL AMOR A LOS 40: ”HE TENIDO VAGOS Y MANTENIDOS” | ENTREVISTA

En este comunicado Mercado Libre dejo algunos puntos claros ante cualquier intento o presunto intento sobre algún intento de venta de la vacuna contra contra el coronavirus: “No permitimos la venta de vacunas contra el COVID en nuestra plataforma. La publicación de estos productos son contrarias a nuestra políticas, y si detectamos alguna publicación en violación, la removemos de forma inmediata”

Mercado Libre emitió un comunicado sobre la supuesta venta de vacunas de Sinopharm. (Mercado Libre)

Añadieron que tras revisar manualmente este tipo de publicaciones, no encontraron ‘prueba de la existencia de este aviso’. También afirmaron que continuarán ‘colaborando con las autoridades en Perú y Latinoamérica, para remover publicaciones irregulares de la plataforma y brindar información que sea requerida sobre productos que resulten violatorios a las normas de Perú’.

La conocida compañía de comercio electrónico reiteró que respeta las normas de seguridad del país y colaboraran con cualquier investigación que sea necesaria.

TROME- SJL: Asesinato de joven ciclista acribillado en plena vía pública por sicarios

MERCADO NEGRO DE VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Recordemos que el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, advirtió a la ciudadanía sobre la existencia de un ‘mercado negro de vacunas’, que se puede instalar en el país, a raíz de la llegada de las dosis contra el .

TAMBIÉN LEE:

Tags Relacionados: