Una escuela de gimnasio en Surco es el local donde funciona la Escuela de sensualidad Amar, en esta diferentes jovencitas aprenden el arte del Amar es la instructora que invita a diversas mujeres a sentirse orgullosas de su erotismo. 

Esta escuela tiene una cuenta de Facebook donde se publican videos de las coreografías que se practican. La instructora también enseña clases de baile árabe y otras danzas que elevan la sensualidad femenina. 

La instructora explica que el twerking tiene beneficios físicos y emocionales. Las alumnas cuentan sus testimonios tras ingresar a esta escuela de sensualidad. "Quemas más de mil calorías y te ayuda a sentirse bien contigo misma", cuenta una de las jóvenes que ya lleva tres meses asistiendo al establecimiento. 

La practica de este baile ayuda a fortalecer glúteos y piernas. Las chicas dicen que los hombres también pueden animarse y que no  tendrían problemas con que los jóvenes las acompañen en el ejercicio del twerking. 

Esta es la única escuela peruana donde se imparte este estilo de baile. "Te quita el estress, te relaja, sudas un montón, estás feliz todo el día y trabajas los glúteos", cuenta feliz la instructora Amar sobre el beneficio del twerking. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC