Una joven turista de nacionalidad belga está desaparecida desde el 23 de enero. Ese día fue la última vez que la familia de Natacha de Crombugghe supo de ella. La muchacha recorría el Perú y desapareció en la región Arequipa. Antes de seguir con la historia, si tienes idea de su paradero, escríbele a su padre Eric: eric.decrombrugghe@gmail.com. Por favor, no mandes datos falsos, esto es muy serio, hay una familia que sufre.
Ella debía visitar ese día el Cañón del Colca, en Arequipa, y desde entonces no se sabe nada, asegura su familia. En tanto, en el Perú, Panamericana Televisión ha informado que la Policía de Arequipa indica que ella se hospedó en un hostal y el 24 de enero, muy temprano, partió.
Antes de irse dijo que iría al Valle de Sangalle, ubicado en el Cañón del Colca, y que dejaría una mochila en la habitación que ocupó.
Si bien en sus redes sociales aparecen fotos con amigos en Cusco, la hipótesis que se maneja es que andaba sola en esta etapa de su viaje. Más allá de eso, es poco lo que se ha comunicado sobre las investigaciones.
En tanto, en Bélgica, la familia y amigos de Natacha de Crombugghe, piden ayuda a todos los peruanos y los turistas en el país.
Cualquier información, comunicarse con Eric de Crombugghe, el padre de Natacha, al siguiente correo electrónico: eric.decrombrugghe@gmail.com.