¡Terrible! Un nuevo caso de violencia contra la mujer indignó a los peruanos la mañana de este viernes. Una joven fue víctima de una brutal golpiza por parte de quien sería su expareja, quien la atacó a las afueras de un bar en Tumbes.
Tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del bar de Tumbes, consignadas por 90 Matinal, la mujer discute con el sujeto, al parecer, reclamándole algo. En un momento, el hombre reacciona violentamente y le propina un fuerte puñete en el rostro.
El sujeto la jala de los cabellos y la arroja contra el suelo. La víctima, identificada como Yilda Ayla Cruz, se incorpora y se acerca nuevamente a su agresor, sin embargo, este la vuelve a lanzar al piso y la arrastra varios metros.
Finalmente, el sujeto persigue a la mujer, quien corrió detrás de un mototaxi para protegerse. Con mucha violencia, la coge de la espalda y se la lleva, fuera de la visión de la cámara de seguridad. Es allí cuando testigos intervienen.
Los indignados testigos decidieron ayudar a la víctima y detener al sujeto, aunque este, completamente descontrolado, quiso agredir a quienes intervinieron desatando el caos y la violencia a las afueras del bar en Tumbes.
Según el noticiero 90 Matinal, la mujer no presentó ninguna denuncia contra su agresor tras la brutal golpiza que recibió en plena vía pública de Tumbes.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.