¡Maldito! El asesino confeso de Karina Copia Pérez podría pasar 35 años tras las rejas luego de matar a la joven modelo en una exclusiva vivienda de Trujillo para robar 2300 soles.
La estudiante trujillana pasó la noche en la lujosa vivienda para cuidar a las mascotas del ex alcalde del distrito de Víctor Larco, dueño del predio. El asesino, un vigilante que trabajaba hace seis años en la zona y se había ganado la confianza de la familia, sabía de la existencia de 2300 soles destinados al pago de aguilandos de los trabajadores del ex burgomaestre.
Aprovechando la ausencia de la familia, el sujeto ingresó a la casa para llevarse el dinero, pero no contó con la presencia de la joven modelo. Al verlo cometiendo el delito, el asesino, identificado como Ronald Vera Alfaro, decidió matarla.
Según indicó la Policía a ATV Noticias, el asesino utilizó una comba para golpear a su víctima y luego una navaja para cortarle el cuello. Luego, como si nada hubiese ocurrido, salió de la casa y se dirigió a un casino, donde perdió casi todo el botín.