Vicente Contreras Barros, juez de paz del centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, fue asesinado este lunes a manos de sicarios. La Policía de Huanchaco, Trujillo, sospecha que el crimen está relacionado con amenazas que recibía por parte de traficantes de terrenos.
Aparentemente Contreras Barros regresaba a su despacho en este centro poblado de este distrito de Trujillo cuando fue interceptado por sicarios en moto. El juez de paz recibió un disparo en el corazón y otro en el brazo. Vecinos del lugar lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital cercano. Lamentablemente falleció en el trayecto.
Vicente Contreras Barros era juez de paz de esta zona de Huanchaco, Trujillo, desde hace ocho años. En el informe emitido por Canal N, se indicó que haces semanas había recibido amenazas por no formar documentos falsos por parte de organizaciones criminales dedicadas al tráfico de terrenos.
Se detalló que, el juez de paz no quiso hacer la denuncia de este caso ante la Policía porque se sintió apoyado por la gente de esta zona de Huanchaco, Trujillo.