Los restos de las cuatro personas que fallecieron por la caída de una avioneta al mar de Huanchaco en Trujillo fueron encontrados por las autoridades, tras varias horas de búsqueda, la tarde del 29 de julio, según informó Sol Tv de Trujillo.
Se trata de los restos de los estudiantes de la academia ‘JBC’ Fabiana Hernández (18) y Mike Jiménez (19), el instructor Santiago Aldaz (30) y el mecánico Boris Corrales.
Recordemos que la avioneta OB1334, modelo Cessna 172, partió de Chiclayo rumbo a Trujillo; pero a pocas millas de llegar al aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, se precipitó al mar de Huanchaco.
Los familiares de las víctimas llegaron hasta el aeropuerto de Trujillo para reclamar los restos de sus seres queridos protagonizando trágicas escenas de dolor.
Según el conocido medio, buzos de la Marina Guerra recuperaron un primer cuerpo cerca del puerto de Malabrigo y lo trasladaron hasta el aeropuerto de Trujillo, donde permaneció a la espera de la llegada de un fiscal de turno.
Contenido GEC