Escenas de dolor e incertidumbre se vivieron en el terminal terrestre de Fiori, donde se produjo el incendio de un bus interprovincial que iba a partir hacia Chiclayo. El siniestro dejó como trágico saldo al menos 20 muertos.
Decenas de personas llegaron al terminal informal de Fiori para indagar por sus familiares. Muchas de ellas rompieron en llanto al ver la magnitud del incendio y no conocer el paradero de sus seres queridos.
El fuego consumió rápidamente el bus de transporte interprovincial con varios pasajeros que estaba a punto de viajar la ciudad de Chiclayo. Se investiga la causa del siniestro, que dejó siete heridos.
Al parecer, las personas fallecieron debido a que no pudieron escapar de las llamas y quedaron atrapadas por el estrecho del pasadizo y la escalera que conecta el primer y segundo piso.
De acuerdo a la página web de los bomberos, ocho unidades atendieron la emergencia. Uno de los hombres de rojo señaló que el bus no tenía los implementos de seguridad, como extintores.