Una obra en construcción se derrumbó la tarde de este viernes 4 de noviembre y dejó a dos obreros sepultados en la asociación Inca Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. Las personas que han quedado atrapadas aún no han podido ser identificadas.
El accidente se registró aproximadamente a las 6:00 p.m. luego de que una pared del lado sur de la estructura se desplomó y terminó en escombros. Producto de esto, dos obreros quedaron atrapados y se desconoce si continúan con vida.
El gran estruendo alertó a los vecinos y se llamó a la Policía, Bomberos y Serenazgo de Ventanilla. Los hombres de rojo acudieron a los pocos minutos junto a brigadas caninas, a fin de rescatar a los hombre atrapados.
Información preliminar de los bomberos aseguró que se han escuchado gritos de auxilio entre los escombros, sin embargo, los trabajos para remover cuidadosamente el concreto y fierros continúa.
Al parecer, la obra en construcción no tenía permiso para operar. En el lugar se encuentra personal policial, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Bomberos.