Todos van cayendo. Más implicados en la tragedia en Los Olivos, que se llevó la vida de 13 personas durante un operativo por la pandemia en la discoteca Thomas RestoBar, se encuentran detenidos en la Dirincri. Los últimos en sumarse son Judith Ortega y Job Luque Ayala, los presuntos dueños del negocio nocturno.
Los primeros en rendir su manifestación fueron Leandro Montolla y Nélida Díaz, gerente y administradora de la empresa Mondinex, que figura en la dirección del lugar de la tragedia. El dueño indicó a las autoridades que firmó un contrato con una mujer identificada como Judith Ortega, el mismo que venció en diciembre de 2019, pero que volvió firmar un nuevo documento con quien sería su pareja, Job Luque Ayala.
MIRA: Capturan a administradora de Thomas RestoBar, que se indignó porque rompieron la puerta de la discoteca
“Hay dos contratos. Uno que venció en 2019 que fue firmado con la señorita Judith, y otro contrato vigente de julio de 2020 a diciembre de 2020. Él es el inquilino, Job, y está presente, se está poniendo a derecho y no lo están dejando ingresar a la dependencia porque la Fiscalía está muy ocupada”, indicó la abogada de Montolla.
Por su parte, el abogado de Job Luque Ayala aseguró que la discoteca Thomas RestoBar tiene licencia de funcionamiento de ‘restaurante, bar pena'. “Lo que están declarando en la prensa es falso en algunos casos. Sí existe una licencia de restaurante, pena y bar”, dijo Marcelo Videla
Finalmente, se defendió y aseguró que no han esperado mucho tiempo para ponerse a derecho, al igual que Judith Ortega.