Los implicados en la tragedia en Los Olivos siguen dando su manifestación ante las autoridades. Uno de ellos es Job Luque Ayala, quien firmó el contrato de alquiler del local de la avenida Zinc para poner a funcionar la polémica discoteca Thomas RestoBar, donde 13 personas perdieron la vida el pasado sábado en medio de una intervención policial.
Según dijo su abogado Marcelo Videla, rendirá su manifestación ante la fiscal en la Dirincri a las tres de la tarde de este martes, y luego dará declaraciones a la prensa. Asimismo, reveló que fue diagnosticado con coronavirus pero está en la fase final y que al momento no recibe ningún tratamiento para combatir la enfermedad.
Por otro lado, el defensor de Job Luque aseguró que no tienen información del paradero de Judith Ortega, a quien señalan como la primera persona que firmó el contrato con los dueños de la propiedad y de ser su esposa. En ese sentido, dijo que se trata de su expareja y que ella tiene su propio abogado.
Finalmente reslató que el sujeto no fue capturado, sino que se puso a derecho antes de emitirse la detención preliminar en su contra.