EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES. Juancho Peña, un conocido cantante local que habría estado animando la fiesta en la discoteca Thomas RestoBar de Los Olivos, donde 13 personas perdieron la vida en una intervención policial, viene siendo intensamente buscado por la Policía tras estar implicado en la tragedia.
La noche del último domingo, un grupo de madres de las víctimas solicitó la presencia del intérprete, ya que lo acusaron de ser el promotor del local y presentarse clandestinamente todos los fines de semana.
“‘Juancho, la voz del Norte’ ha sido la orquesta que se encontraba cantando esa noche y en este momento está no habido. También la directora de la orquesta está no habida”, comentó para Latina el general Jorge Luis Cayas, Jefe de la Región Policial Lima.
Según informó Latina, Juancho Peña organizaba las fiestas y conciertos en la discoteca Thomas RestoBar a través de grupos cerrados de WhatsApp y Facebook. Las madres de los asistentes aseguran que el sujeto conocía sus hijos y les vendía entradas de entre 35 y 30 soles.