Indignante. Médicos y enfermeras de EsSalud festejaron a lo grande el Día de la Madre a las 11 de la mañana, es decir, en pleno horario laboral mientras los pacientes tuvieron que esperar a que terminen para ser atendidos.
Un video difundido por 90 Segundos muestra cómo los trabajadores de EsSalud bailaban, brindaban y comían en una fiesta sicodélica que contó hasta con animador realizada en el auditorio del complejo ubicado en la avenida Arenales.
Un representante de EsSalud dijo al referido noticiero que tras una revisión de videos y fotos del hecho, se emitió un acta y se separó de sus cargos a los directores identificados en la celebración por “mal uso de la infraestructura y equipamiento de la institución”.
En total fueron unos 40 profesionales de EsSalud que participaron en la fiesta en conmemoración por el Día de la Madre, quienes deberán presentar sus descargos sobre el hecho en los próximos días.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.