Tras tomar conocimiento de la denuncia pública hecha por Consuelo Geraldine Matienzo García, respecto de la compra de un celular Galaxy A53 de la marca Samsung a través de su página web, el supermercado Tottus se pronunció al respecto.
A través de un comunicado, la entidad indicó que han tomado contacto con la agraviada a fin de conocer de primera mano lo sucedido y coordinar la entrega de un nuevo equipo hoy mismo. Cabe precisar que Consuelo Matienzo recibió el último 1 de noviembre un paquete con el celular que adquirió, pero al interior había una piedra.
Asimismo, Tottus informó que ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer este aislado incidente, a fin de determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias.
“Reafirmamos que en Tottus tenemos un compromiso con las familias peruanas para ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio”, se lee.
Recibió una piedra
Consuelo Matienzo compró un celular Galaxy por S/1.300 a través de la página web del supermercado Tottus, el cual debían haberle entregado el 29 de octubre. Pero fue hasta el 1 de noviembre que recibió su paquete. Sin embargo, grande fue sorpresa al ver que dentro de la caja no estaba el teléfono móvil, sino una piedra.
“El día 1 de noviembre llegaron los de reparto y me dieron el paquete, no me pidieron mi DNI, me tomaron una foto simplemente con el paquete y se subieron a la camioneta y se fueron. Subí hasta mi habitación, abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa”, detalló la denunciante a ATV Noticias.
“Yo hago el reclamo a Tottus porque fue quien me cobra, quien me envía un correo certificando mi compra y quedan conmigo enviármelo el día sábado (29 de octubre) como primera instancia y nunca llegó. No se comunicaron conmigo a pesar que el mismo sábado hice quejas mediante WhatsApp, el día lunes igual. Tengo registro de todas las conversaciones. El día 1 de noviembre me vienen a entregar el paquete y no me llama nadie de Tottus, solo una señorita dos minutos antes diciéndome que salga a mi puerta porque tenía mi paquete y mi desconcierto era que Tottus no se había comunicado conmigo, ni siquiera para hacer una reprogramación”, añadió.