Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia tras acabar maniatados por unos delincuentes que ingresaron a su vivienda a robar, en el distrito de La Molina. Sin embargo, producto del rápido accionar policial, se abatió de al menos un balazo a uno de los malhechores y otros tres de sus cómplices acabaron detenidos en medio de la vía pública.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m. de este miércoles, 11 de mayo, en el jirón Punta Pejerrey. Allí los agentes llegaron tras recibir una alerta sobre un robo que se venía desarrollando al interior de una vivienda, informó Latina.
Se agregó que tras ingresar al inmueble, los efectivos detectaron que cinco personas habían sido maniatadas en el segundo nivel, además, uno de los criminales los estaba vigilando.
Acto seguido, la Policía se enfrentó en un tiroteo al delincuente que intentó fugar al salir del inmueble y lo terminó abatiendo. Posteriormente, se procedió a detener a otras tres personas cómplices del ilícito.
Estas son de diferentes nacionalidades (colombiano, peruano y ecuatoriano) y entre ellas hay una mujer. La víctima de momento no ha sido identificada por las autoridades.
Los uniformados cerraron toda la calle para las indagaciones del caso, mientras que el cadáver del abatido permanece en medio de la pista a la espera de su recojo de acuerdo a ley.