Christian Paul Company Dávila (24) es uno de los rostros más jóvenes de TikTok que apareció al inicio de la pandemia. Actualmente, tiene más de 277 mil seguidores y 12.4 millones de ‘Me gusta’ en su cuenta, donde sube videos con temas polémicos o de las noticias del día con un toque de humor.
MIRA | ‘Will Smith’ disfruta de sus vacaciones y se mete chapuzón en Agua Dulce
“Llegué a TikTok porque las clases se paralizaron, tampoco tenía trabajo, así que decidí grabarme por pura diversión. El primer video que se viralizó fue uno en el que retrataba como serían las discotecas después del Covid, se llama ‘las chicas tomándole la temperatura a los chicos para poder bailar’, añade el tiktoker, que también es psicólogo.
Para grabar cada uno de sus videos, Christian analiza los temas polémicos del momento, asuntos personales que le dan risa, o la noticia de la que todos están hablando. Sin embargo, también es fiel seguidor de creadores internacionales como Tadeo Ferra, Sensillo con S, Daniel Valle; y peruanos como Zagaladas, La Chumpi, TontaQueen e iOA.
“Mi contenido es bastante variado, hago videos de comedia, viajes y psicología. Busco alegrarles el día con mi humor y compartir un poco del conocimiento que tengo sobre mi carrera, de manera fácil y divertida”, agrega.
Company confiesa que la chispa la heredó de sus padres, quienes también han sido víctimas de sus bromas, parodias y hasta se han prestado para soltar unos cuantos ‘pasos prohibidos’ en la plataforma.
Aunque ha llevado un curso de impro, le encantaría estudiar actuación. “Con el taller de impro aprendí a juzgarme menos y atreverme más. Es algo que valoré muchísimo y lo recomiendo a todos los que trabajan con su creatividad”, menciona Company.
Pueden encontrarlo en TikTok como: @christiancompany
TE VA A INTERESAR:
Así reaccionaron los integrantes de “RBD” al anuncio de Maite Perroni de su embarazo
¿Quién es Cristorata? El famoso tiktoker que es viral por video íntimo en redes
¿Por qué la familia de Piqué prefiere a Clara Chía Martí antes que Shakira?
Cusqueña es la reina de la chicha de jora heladita en Santa Anita