Cuando comía con sus compañeros de trabajo en un conocido restaurante, un ingeniero civil y contratista que estaba a cargo de tres millonarias obras, fue asesinado de cuatro balazos por un sanguinario sicario, en la provincia de Sullana (Piura).
Se trata del ingeniero Eduardo Alexis Mogollón Vargas (35), quien degustaba con sus amigos en el restaurante Punto Rojo, ubicado en la carretera Panamericana de la urbanización López Albújar, primera etapa.
De pronto, llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta, pero solo uno de ellos con una casa de la selección peruana descendió, ingresó al local y le disparó en la cabeza y otras partes del cuerpo a Mogollón que estaba sentado en compañía de otros amigos y compañeros de trabajo. Tras ello y aún con vida, fue llevado al Hospital de Sullana II-2, pero, lamentablemente, dejó de existir.
Cámaras de seguridad del local grabaron cuando el delincuente ingresa y dispara a sangre fría contra Mogollón Vargas. Incluso en el local se encontraban varias familias con niños cuando ocurrió el ataque.
Mogollón era un conocido contratista y estaba a cargo de dos obras por casi S/15 millones en el distrito de Bellavista. Además, otra que inició en el distrito de Marcavelica por más de S/4 millones.
Tras este hecho, sus familiares que llegaron a la morgue del citado nosocomio, donde exigieron justicia y que encuentren a los responsables de este nuevo hecho de sangre en esta ciudad.
Contenido GEC