
PÁNICO. Desde hace años no se vive un sismo de fuerte intensidad en Lima y Callao, por lo que el movimiento de 6.1 que se registró la mañana de este 15 de junio causó temor y alarma en los ciudadanos. Diversos videos se han viralizado del preciso momento de la emergencia.
En una grabación de la cámara de seguridad de una vivienda se puede ver cómo una familia corre y comienza a evacuar, debido a la intensidad del movimiento.

Del mismo modo, en X se compartieron videos en centros comerciales, donde la gente corre hacía la salida de emergencia. Mientras que en algunas tiendas, como Ripley, se activaron las alarmas.
Letreros se desplomaron y caída de baldosas en el Metropolitano
Latina Noticias confirmó que parte del letrero de Plaza Vea de Bellavista cayó al suelo debido al fuerte temblor.

Afortundamente, la zona ya fue cercada y no se reportaron heridos debido a la caída. El supermercado cerró sus puertas y vienen realizando la atención del incidente.

Los ciudadanos también reportaron caída de baldosas en una estación del Metropolitano, esto también debido al fuerte movimiento telúrico.
Por su parte, el Metro de Lima sacó un comunicado donde anunciaron la suspensión del servicio por todo este domingo 15 de junio, para evitar más afectaciones por posibles réplicas.