Es uno de los trucos más viejos, populares y vergonzosos de las redes sociales pero siempre encuentra nuevas víctimas. El temido audio de los gemidos atacó de nuevo en plena transmisión en vivo de un conocido canal de noticias peruano. Ocurrió cuando Fernando Díaz, periodista que conduce el programa Estación Central de ATV+, actualizaba la información del asalto a una agencia del BCP registrado esta mañana en San Juan de Lurigancho.
El hombre de prensa empezó a hablar sobre las imágenes del hecho detallando que la Policía Nacional logró capturar a los cinco presuntos delincuentes que perpretraron el robo en la cuadra 6 del jirón Los ébanos en Las Flores, San Juan de Lurigancho. “Dos de ellos se encontraban en un vehículo que había sido utilizado en el atraco y los otros tres en otro auto donde se les encontró el botín. Cerca de 8 mil soles habían robado”, comentó Fernando Díaz.
Sin embargo, cuando ampliaba el reporte el temido audio de los gemidos se escuchó de fondo a lo que, en medio de su locución, murmuró “no puede ser” y prosiguió hasta terminar de dar los detalles de cómo ocurrió el hecho. “Por la mañana los hampones estaban armados y en menos de un minuto robaron el dinero que las trabajadores de la ventanilla tenían en su poder. Habían llegado hasta este lugar a bordo de un automóvil color oscuro”, finalizó.
Aunque el incidente solo duró unos pocos segundos, el profesionalismo de Fernando Díaz le permitió superar esta clase de imprevistos en vivo que pudo haber ocurrido por algún error de la gente del switcher del noticiero.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.