Por años, los tatuajes eran sinónimo de testosterona: lo más usual era que las figuras eternizadas en la piel sea solo para los hombres, las mujeres estaban prohibidas de tatuarse. Y, también por mucho tiempo, se creyó que los tatuajes en el brazo o en cualquier otra parte del cuerpo era para gente de mal vivir (borrachos, delincuentes y toda gama de vagos imaginable). Pero estas ideas ya están, felizmente, aunque por pocos, en retirada. Sí, los tatuajes son cada vez más aceptados.
Hoy, los tatuajes se han democratizado y ya no son vistos como síntoma de que tenemos un tornillo flojo en la cabeza, sino como una forma de expresión que toda persona puede tener, sin que ello genere cuestionamientos a su estilo de vida o a su estabilidad mental. Es así que cada vez hay más mujeres que buscan algún diseño que les guste y uno de los lugares más predilectos por ellas para tatuarse son las caderas. Un dato que habla de esto: en Estados Unidos, desde el año 2012, son más las mujeres que hombres que acudieron a tatuar su cuerpo.
Es por eso que aquí decidimos buscar los mejores diseños de tatuajes para mujeres en la cadera. Los resultados de un tatuaje en la cadera puede realzar aun más el bello y perfecto cuerpo femenino. Hay de todo tipo: tatuajes de frases, tribales, estrellas, aves y más.
Eso sí, lo ideal para hacerse un tatuaje es estar seguros de la figura y el lugar que el tatuador intervendrá. Consejo de pata, de causa, de amigo: evita ponerte nombres de tu pareja si es que la relación no es del todo sólida. Otro consejo: acude a un taller de tatuajes que te garantice seguridad, limpieza y aval de que estarás en manos de un artista talentoso y responsable a la vez.
En cuanto a tatuajes para mujeres , ya te presentamos una galería con diseños para los senos. Asimismo, otra de tatuajes para mujeres y hombres con diseños de Dragon Ball , y otro con figuras hindúes . ¡Seguiremos informando!