¡Tremenda ancianita! Una mujer de 71 años de edad fue intervenida por la Policía en Tarapoto luego de que encontraran en su jardín una planta de marihuana de dos metros de altura y 400 gramos de peso.
La anciana dijo a la Policía que la planta creció por sí sola y que no sabía que tenerla en su jardín era un delito. Asimismo, indicó que pensaba que era una planta medicinal y que algunos de sus vecinos le pedían hojas.
Por su parte, vecinos de la zona de Tarapoto revelaron que la planta tenía bastante tiempo en el jardín de la anciana y que desconocen quién la sembró y con qué objetivo, según consignó el noticiero de Latina, 90 Matinal.
La anciana no puso resistencia en el momento de su intervención y permitió que el personal de la División Antidrogas corte la planta de marihuana para la posterior investigación en su contra por el delito de peligro común en su modalidad de tráfico ilícito de drogas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.