Los casos de inseguridad ciudadana van en aumento en nuestro país. Pero uno de estos, registrado en , resulta ser muy insólito pues el villano en este caso lleva el nombre de ‘Chuck Norris’.

No es el héroe especialista en artes marciales de varias producciones de hollywood sino de un joven de 22 años que fue capturado y condenado a 25 años de prisión por el secuestro de un niño en Tarapoto.

Chuck Norris Pinchi Pinchi es un exempleado de una agencia bancaria a quien se lo ocurrió secuestrar al menor hijo del gerente de dicha entidad financiera en Tarapoto con la ayuda de dos cómplices.

Resulta que pese a su nombre, este joven planeó bien este delito y junto a estos compañeros se apareció en el hogar del gerente en Tarapoto. Disfrazados todos ellos de policías fingieron estar realizando un operativo y raptaron a su hijo.

La Policía actuó con rapidez y capturó a los responsables, rescatando sano y salvo al menor. En el juicio Chuck Norris terminó recibiendo drástica sanción en Tarapoto. Durante las investigaciones también se descubrió que el joven tenía una relación con una agente de carreteras, lo que habría aprovechado para robar los uniformes usados para el secuestro.

Pese a la contundencia de las pruebas contra Chuck Norris y del resultado del rápido proceso en Tarapoto, los padres del joven salieron al frente e intentaron minimizar su delito diciendo que el niño no sufrió ningún daño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC