Un sujeto fue detenido en Tacna por la Policía luego de ser descubierto estafando a varios parroquianos en completo estado de ebriedad. Y es que se vestía de mujer para cobrarles por sus besos y caricias.
Con el nombre falso de 'La Cholita Perla', Wilber Edwin Gutiérrez Tarqui, de 34 años de edad y oriundo de la provincia El Collao (Puno), estafaba a incautos varones en estado de ebriedad que no caían en la cuenta que se trataba de un hombre.
El sujeto fue descubierto dentro de un hostal cuando una de sus víctimas se percató de que no era una mujer. Es así que inmediatamente acudió a la Comisaría Alto de la Alianza en Tacna para sentar la denuncia.
Efectivos policiales lo detuvieron pero tal era su transformación que tuvieron que derivarlo a la dependencia policial para confirmar su identidad real. Allí corroboraron que se trataba de Wilber Edwin Gutiérrez Tarqui.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que las posibles víctimas de 'La Cholita Perla' acudan a la comisaría a denunciar al estafador.