La imprudencia y la excesiva velocidad volvieron a provocar una tragedia en las pistas de nuestro país. Un niño de solo 6 años tuvo horrible muerte al ser arrollado por una cúster de transporte público en una calle de .

Resulta que el menor había sido enviado muy temprano por su madre a hacer unas compras en una bodega y para ello el pequeño tenía que cruzar una avenida. El pequeño espero que una cúster parara en la esquina por la que se disponía a cruzar esta calle de Tacna.

Lamentablemente el pequeño cruzó sin percatarse que detrás del primer vehículo de transporte público pasaba otro a gran velocidad. Unas imágenes difundidas esta noche muestran cómo esta segunda cúster atropelló al menor y arrastró su cuerpecito varios metros más en esta zona de Tacna.

Como se puede apreciar en el video, la parte en la que cruzó el menor no contaba con crucero peatonal, por lo que no estaba habilitado para el paso de peatones. Asimismo, se puede ver que los vehículos de transporte urbano se detiene en esa esquina de la ciudad de Tacna como si fuera un paradero formal, que requiere presencia de estos pasos peatonales y semáforos cerca, lo cual probablemente provocó la costumbre de los peatones de intentar pasar a la acera del frente como hizo el niño fallecido.

Dos horas se tardó en el levantamiento del cuerpo de esta vía en Tacna. Debido a esa demora no se pudo evitar que la madre viera el estado en el que se encontraba el cuerpo de su hijo. Ella entonces protagonizó una terrible escena de dolor.

Al mismo tiempo, el chofer de la cúster que arrolló al menor fue identificado como Germán Aduviri. Este fue trasladado a la comisaria de la zona en Tacna para evitar que los presentes pudieran tomar represalias en su contra. Aún así se determinó que el unidad sea suspendida por 60 días mientras se investiga el caso, ocasionado también por las usuales carreras por pasajeros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC