se divorcia una vez más. Su esposa Jennifer Flavin, 22 años menor que él, de 76, pidió el divorcio y reveló que el actor cubrió un tatuaje de su cara, tenía en el brazo derecho con la cara de un perro. Además acusó a la estrella de haber ocultado bienes conyugales.

MÁS INFORMACIÓN: Junto a Sylvester Stallone: la vez que Arturo Peniche fue doble de acción en " Rambo” 2

Al ser consultado por el diario Daily Mail, el publicista de Stallone insistió en que todo está bien y que Sylvester quería actualizar el tatuaje, pero “algo salió mal” y era “irreparable” para el tatuador. Entonces tuvo que redibujarse a su perro de Rocky, Butkus.

De hecho el 7 de agosto se lo pudo apreciar en una foto en su página de Instagram. Pero solo nueve días después, el 16 de agosto, el tatuador Zach Pérez publicó en sus redes sociales fotos suyas trabajando sobre el hombro derecho de Stallone. Luego apareció la cara del perro y estalló todo por los aires.

Sylvester Stallone muestra tatuaje de su esposa en el brazo derecho.
Sylvester Stallone muestra tatuaje de su esposa en el brazo derecho.

Hace una semana, en Instagram, Flavin publicó una foto en la que aparece abrazada con sus hijas, Scarlet, Sophia y Sistine Rose. “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las cuatro, para siempre”, escribió, junto a dos emojis de corazones y uno de manos rezando.

Según los informes del diario inglés, Flavin solicitó el divorcio el viernes y afirma que Stallone ha ocultado sus bienes conyugales.

Stallone muestra ahora el tatuaje de su perro.
Stallone muestra ahora el tatuaje de su perro.

Este fue el tercer matrimonio de Stallone, que parecía ser uno de los más fuertes en Hollywood hasta ahora, a pesar de que el romance de la pareja tuvo un comienzo difícil.

Salieron por primera vez en 1988, poco después de que su breve segundo matrimonio con la despampanante Brigitte Nielsen se terminara.

TE PUEDE INTERRESAR:




Contenido sugerido

Contenido GEC