Los familiares de la hija de la exalcaldesa Soledad Piqueras, se hicieron presentes en el mortuorio del hospital Arzobispo Loayza para recabar más información acerca de su inesperada muerte, ocurrida en la tarde del 12 de agosto.

Todo indica que la prensa tuvo acceso limitado al lugar ya que las tomas, captadas por Canal N, fueron realizadas desde una distancia considerable. Los primeros datos indican que la hija de Susana Villarán, luego del accidente, fue auxiliada por una ciudadana argentina.

El balcón desde donde cayó Soledad Piqueras, tal como informó Canal N, daba al interior de la casona donde tuvo lugar el mortal incidente. Aún se desconoce el motivo por el cual la hija de Susana Villarán se encontraba en dicho predio.

Las imágenes del mencionado medio mostraron que no solo los familiares de Soledad Piqueras estuvieron en el mortuorio, sino también algunos de los regidores que trabajaron con Susana Villarán en la Municipalidad de Lima.

Una de las primeras hipótesis acerca de la muerte de Soledad Piqueras señala que ella cayó tras caer de un balcón en mal estado en el que se apoyó. Al momento, Susana Villarán no ha salido a dar una declaración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC