ESCAPÓ PERO FUE CAPTADO. Un taxista es acusado de haber robado la mercadería de su pasajero, valorizada en 10 mil dólares. Según la víctima, el hombre se dio a la fuga cuando los equipos de cómputo estaban dentro del vehículo, en Surquillo.
Dani Ávila Huamaní contó que tomó un taxi color blanco para transportar mercadería tecnológica desde la calle Jean Paul Sartre en Surquillo hasta la empresa donde trabaja en Miraflores.
“Una vez que él vio la mercadería que salió me comenzó a ayudar. Fue tan amable de salir del carro y ayudarme”, contó la víctima de robo, quien no sospechó de nada irregular.
MIRA AQUÍ EL VIDEO
Indicó que una vez que las laptops, impresoras, equipos gamers estuvieron dentro del auto, el chofer aceleró y se llevó los productos valorizados en 10 mil dólares.
Ese accionar quedó registrado por cámaras de seguridad y se observa al afectado corriendo para alcanzarlo, pero no pudo. “Una vez que mi colega había traído la impresora, me agacho y el carro se había ido”, relató Huamaní.
El joven contó que trabaja desde hace cinco años en la empresa y prefirió mantener el nombre en reserva. “Pido que ubiquen a ese sujeto que se llevó una mercadería muy valiosa y en realidad me perjudica a mí”, agregó.
La denuncia fue presentada en la comisaría del distrito y las imágenes de las cámaras de seguridad aportarán a la identificación y posterior detención del involucrado.