Inseguridad ciudadana , por todos lados de Lima. Treinta y seis segundos de terror. Delincuentes armados y encapuchados sembraron el miedo cuando irrumpieron en una cabina de internet y, luego de agredir a la propietaria, se llevaron los mil soles que eran la ganancia del día, en . Huyeron a balazos, segundos antes que llegue la Policía.

En las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en el jirón Sergio Bernales, en Surquillo, se observa que uno de los ladrones irrumpió a las 8:33 de la noche del miércoles cuando Carmen Espinoza esperaba que sus dos clientes terminen para cerrar su negocio.

Uno de los encapuchados ingresó detrás del mostrador y empuja a la señora cuando pretende escapar. Luego se apoderó del dinero y huye efectuando cinco disparos al aire. Este caso es uno más de muchos de inseguridad ciudadana que ocurren todos los días en el Perú.

Transeúntes se asustaron y corrieron para proteger sus vidas, pero los facinerosos, sumamente nerviosos, quisieron escapar en una motocicleta lineal, pero ésta no encendió. Al final lograron prenderla segundos antes que la Policía llegue.

La Policía de Surquillo investiga y espera identificarse a los maleantes pese a que se cubrieron los rostros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC