Un sicario asesinó a balazos a un ciudadano extranjero que se encontraba a bordo de una mototaxi, en el distrito de Surco. Según informó Latina, la víctima tenía antecedente policiales y había estado detenido por intento de feminicidio.
Ocurrió la madrugada de este martes, 23 de agosto, cuando el venezolano José Pereira (33) abordó una mototaxi en el cruce de las calles Los Flamencos y Azucena, en la urbanización Rodrigo Franco.
Sin embargo, un sicario apareció caminando e interceptó la mototaxi antes de que esta acelere. El criminal acertó 4 balazos en distintas partes del cuerpo de su víctima que iba como pasajero.
El chofer de la unidad también resultó herido por los disparos. En tanto, el sicario huyó y el estruendo de las balas alertó a los vecinos.
José Pereira falleció casi al instante al interior de la mototaxi. El reporte periodístico agregó que la víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas y, anteriormente, había estado detenido por intento de feminicidio. Todo esto en un solo año.
De acuerdo a Latina, la persona que resultó herida por los balazos se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora con graves heridas.