Los paramédicos de la brigada de rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a una mujer que denunció haber sido dopada por un conductor de taxi por aplicativo.
La víctima de iniciales J.D.O. (34) indicó que descendió de la unidad en la cuadra 11 del jirón Augusto Wiesse, en la urbanización Vista Alegre tras sentirse mareada. De acuerdo con su relato, ella abordó un Yaris plateado de placa ANQ-374, conducido por Jhon Martinez Palomino.
En el interior de la unidad, ella detalló que percibió olores fuertes y desagradables. Cuando le dijo al taxista que estaba compartiendo su ubicación en tiempo real a sus amigos, el sujeto le dijo que había llegado a su destino, pero no era cierto.
“Ha sentido sustancias extrañas y ella descendió del vehículo (pero no era el lugar de destino). Probablemente eran somníferos porque la paciente presenta dificultad para hablar que no es común”, dijo Alex Vega, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.
La mujer fue auxiliada por una vecina, quien dio aviso a los serenos y agentes de la Policía Nacional. La víctima fue trasladada a la clínica Maison de Santé para una mejor atención.