Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un motociclista que cayó al pavimento tras chocar con la parte trasera de un vehículo. El impacto fue tan fuerte que su casco salió volando y su cuerpo se raspó contra la pista. El sujeto terminó con numerosas heridas abrasivas y perdió el conocimiento por un tiempo.
Las cámaras del Centro de Control de Operaciones del distrito registraron cuando Alexander R. P. (24) iba por la avenida Tomás Marsano. A bordo de su moto, de placa 0410-VB, impactó con un auto y terminó en la berma central. El sereno José Luis Rodríguez fue testigo y solicitó la ayuda pertinente. En tanto, el otro carro se fue.
Los paramédicos de la Brigada de Rescate vieron que el joven presentaba un hematoma en la parte frontal de su cabeza. Debido a que perdió mucha sangre, le fue administrado suero. Varias veces, el muchacho preguntaba qué había pasado. Tuvo que ser estabilizado sobre una camilla.
“Lo hallé desangrándose. Tuve que atravesar mi moto para que los vehículos no se acerquen. En ese momento pedí apoyo a los compañeros de la municipalidad. Estaba preguntando qué había sucedido y porqué estaba en el piso. No recobraba bien la consciencia”, comentó el sereno Rodríguez.
Efectivos de la comisaría de Sagitario se hicieron cargo de la intervención.
La motocicleta del agraviado, que terminó sin el lado derecho de su timón, fue llevada a la dependencia policial.
Tras ser vendado, el paciente fue llevado de emergencia en una ambulancia al hospital Casimiro Ulloa.