Robo descarado. Un venezolano trabajó tres semanas en un conocido restaurante-bar y terminó traicionando la confianza de sus jefes al robarse una caja con cinco mil soles del local, en Surco.
Iván Guerra Peralta (39), dijo que el extranjero llegó a su local 'Las Rocas' en Surco, solicitando empleo para juntar dinero y ayudar a su familia en Venezuela. Sus palabras convencieron a los propietarios del local y rápidamente se ganó su confianza.
Pasó de ser ayudante de cocina y empleado de limpieza a mozo del lugar y todo para estudiar el movimiento del dinero que realizaban los dueños del negocio en Surco.
"Él trabajaba medio tiempo y cada vez que le pedía documentos salía con alguna excusa y nunca los traía. Le preguntaba donde vivía y me decía que estaba alojado en un cuarto con su primo o en casa de un amigo, pero nunca me daba una dirección. Para robar el dinero esperó que se vayan los clientes y se fue a la barra, se agachó y se robó la caja con el dinero", dijo Iván Guerra.
Tras el robo, el venezolano que solo dijo llamarse 'Cristhian', salió caminando muy presuroso y finalmente corrió para huir con su mochila que contenía la caja donde se guardaba el dinero.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.