Una ilegal carrera de piques nuevamente causó la muerte de una persona, quien perdió la vida tras el despiste de su vehículo que impactó violentamente contra un poste de luz. El hecho se registró en la cuadra 24 de la avenida Javier Prado, en el distrito de Surco.
Jusi Lee Lui (30) es el nombre de la víctima que se encontraba compitiendo con otros vehículos en una ilegal carrera de piques. El exceso de velocidad provocó que el occiso perdiera el control de su Mitsubishi Evolution rojo que terminó destrozado tras el violento choque.
Jusi Lee Loi fue hallado con vida por los bomberos, pero atrapado en medio de los fierros retorcidos lo cual dificultó que fuera rescatado rápidamente, por lo que los hombres de rojo tuvieron que ponerle suero y asegurarse que no se quede dormida. Lamentablemente, el hombre de 30 años no pudo soportar el impacto y murió a causa de un infarto 40 minutos después del accidente.
Tras sacar el cuerpo del vehículo, su madre y otros familiares llegaron hasta la escena del accidentes y tras enterarse que la víctima había fallecido, rompieron en llanto y protagonizaron impactantes escenas de dolor.
Las cámaras del distrito de Surco habrían captado el momento del accidente e identificado a los conductores de los otros dos vehículos que abandonaron al corredor de piques, quien al parecer también se encontraba con una mujer en el asiento trasero y esta solo atinó a escapar del lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter