Un motociclista cayó aparatosamente al pavimento tras ser impactado por una camioneta, sin embargo, lo que podría haber terminado en una fuerte discusión, acabó con un abrazo entre ambos conductores. El hecho ocurrió en el distrito de Surco.
El accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida Caminos del Inca y la calle Mariel, en la urbanización Las Gardenias. Cámaras de seguridad registraron cuando Joel Vigilio Ayquipa (21) salió despedido por los aires mientras se desplazaba a bordo de su moto eléctrica.
El conductor de la camioneta de placa F7P-325, Oscar Benavides, permaneció en el lugar para brindar asistencia al joven. Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco acudieron a ayudar a los pocos minutos.
Sin embargo, el joven desistió de recibir cualquier asistencia y terminó abrazándose con la persona que lo atropelló. “El policontuso bajó de la ambulancia que lo iba a trasladar a un centro médico. Entonces, decidió llegar a un acuerdo con la otra parte”, informó el Serenazgo de Surco.
El abrazo entre los conductores también quedó registrado. Incluso, ambos atinaron a sonreír. A pesar del fuerte impacto y que su casco terminó lejos del lugar del accidente, Joel Vigilio Ayquipa no tuvo heridas de consideración.
“Se apreció por cámara cómo el herido decidió rechazar la ayuda brindada. Llegó a un acuerdo con el otro conductor. Incluso, se abrazaron y sonrieron. El personal municipal se retiró del lugar para dejar todo en manos de los efectivos de la comisaría Chacarilla del Estanque”, añadieron los serenos.