¡Lo cerraron! Un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de salón de masajes fue clausurado de manera definitiva por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco.
Según reportó Buenos Días Perú, dos ciudadanas venezolanas fueron detenidas mientras ofrecían servicios sexuales al interior del lugar, ubicado en el stand 16 de una galería de la cuadra 34 de la avenida Benavides.
La operación pudo llevarse a cabo gracias a las denuncias vecinales y a un arduo trabajo de seguimiento. Funcionarios del municipio, con la presencia de un fiscal y el apoyo de Serenazgo, llegaron hasta el lugar para cerrarlo. Además, solicitaran la revocatoria de su licencia de funcionamiento.
Cabe indicar que los agentes de Fiscalización utilizaron unos videos como pruebas del ilegal servicio que se ofrecía en el salón de masajes. El primero data del 17 de junio último, en el que se ve cómo un hombre sale de un pequeño ambiente y se despide, mientras que una mujer lo sigue y se acomoda la ropa.
En otro de los videos se ve a una ciudadana venezolana limpiando una camilla en el mismo momento de la intervención, y en otro se aprecia el presunto acto sexual.