Eduardo Pérez Coronado, alias ‘Morote’ cayó en un espectacular operativo este último miércoles, 23 de marzo. Él es uno de los presuntos implicados en el asesinato de Wilbur Castillo, excolaborador de la Municipalidad del Callao, que fue baleado en La Perla en diciembre del año pasado.

El delincuente, señaló que ‘estaba tranquilo hace años’ y fue capturado esa mañana, luego de un operativo en un condominio de Surco. Eduardo Pérez Coronado, alias ‘Morote’ fue derivado a la Dirincri, donde fue interrogado e investigado.

En su poder se le encontró ‘ketes’ de marihuana y municiones de fusiles AKM. Hay pruebas que indican que él sería la mano ejecutora de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’. Uno de los prófugos de la justicia peruana y por cae una recompensa de medio millón de soles.

⇒ [MIRA ESTO]

Eduardo Pérez Coronado, es la clave fundamental para la captura de ‘Caracol’ este peligroso y ranqueado delincuente. Aunque ‘Morote’ señala que lleva 13 años limpio, las fotos obtenidas por la policía muestran que llevaba una vida de lujo, como las de ‘Rencito’ y ‘Gerald Oropeza’.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC