Un grupo de motociclistas que se dedicaba al transporte de pasajeros de manera clandestina se enfrentó a los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Surco en una violenta batalla campal.
Todo sucedió en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos, en Surco, donde varios motociclistas arremetieron de manera violenta contra los agentes municipales después de que intentaron desalojarlos del lugar.
Al ver el enfrentamiento, varios peatones sacaron sus celulares y registraron el hecho. Inclusive una mujer se aferró a una moto lineal para que no le sea decomisada por el personal de la Municipalidad de Surco.
Pero ahí no se detuvieron las peleas. Otro punto de violencia fue la intersección de las avenidas Angamos y Benavides, donde los motociclistas acusaron a los agentes municipales de haberlos agredido físicamente.
Según la Municipalidad de Surco, este servicio ilegal se ofrece a las salidas de las estaciones Cabitos y Angamos del Metro de Lima. Allí, pasajeros que pagan entre 7 y 8 soles abordan las motos para llegar más rápido a sus destinos sin considerar su propia seguridad.