CASTIGO AL ATREVIMIENTO. Daniel Livimoro Yepez, el sujeto que se burló de la pandemia por Coronavirus y dejó sus secreciones nasales en uno de los vagones del Metro de Lima fue condenado a un año y cuatro meses de prisión suspendida por el Poder Judicial.
Como se recuerda, el acto de este joven fue repudiado por todos en redes sociales, sobre todo por la soberbia frase que dejó al culminar su deplorable acción: “Se creen todo lo que les dice el Estado. Acá estoy yo y no me va a pasar nada”.
El Poder Judicial, además impuso reglas de conducta a Daniel Livimoro Yepez. El condenado no podrá ausentarse del lugar donde vive, tendrá que someterse al control biométrico y cumplir con el pago de 1500 soles.
Además, las autoridades lo obligan a someterse a un tratamiento psicológico en una institución cercana a su casa debido a su reprochable accionar que realizó en medio de la pandemia.
POLÉMICO VIDEO VIRAL
El irresponsable joven se grabó con su celular frotándose la nariz en una baranda de un vagón de la Línea 1 del Metro de Lima dejando sus secreciones nasales pese a la pandemia por el COVID-19.
“Para todos mis colegas. Par de ‘h$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo (estoy) respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, dijo el muchacho.
Aunque no se especifica en qué lugar está, se escucha a la operadora del tren indicar que llegan a la estación Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.