A pocas horas del partido Perú vs. Nueva Zelanda, un lamentable caso de Ni una Menos llega para empañar la alegría por el encuentro. Se trata del caso de una víctima de agresión sexual que fue lanzada desde un segundo piso por su atacante.
Según información de Panamericana, el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando un sujeto en evidente estado de ebriedad intentó violentar a una mujer en Lince. Según la víctima, puso resistencia para evitar el ultraje, por lo que el agresor perdió el control.
La mujer estaba tomando licor en la casa de su agresor ubicada en la cuadra 24 de la avenida Militar en Lince junto con dos amigos. En un momento el sujeto cambió radicalmente su actitud y le impido salir de la habitación.
Es allí que intentó dar rienda suelta a sus bajos instintos ocasionando la desesperación de su víctima. Sin embargo, al darse cuenta que no podría lograr su objetivo, el hombre la arrojó por la ventana del segundo piso.
Por suerte, la víctima resistió el impacto y pudo abordar un taxi que la codujo hasta su casa. Hasta ese lugar llegaron los paramédicos que lograron atenderla oportunamente.
La joven mujer espera que se tomen las medidas correspondientes contra su atacante. Es así que rindió su declaración ante los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar de los hechos.
Sin embargo, aún no se ha podido identificar al agresor ya que la joven recién lo había conocido el mismo día del ataque.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.