David Ernesto Gálvez Pereda, quien agredió brutalmente a su ex pareja Diana Millán Torres, se entregó ante la policía de , días después de la agresión.

Así lo dieron a conocer los familiares y amigos de Diana Millán Torres a través de las redes sociales, tras precisar que están en espera de la presencia de la fiscal para que se inicie el interrogatorio al detenido.

Estas personas denunciaron que David Ernesto Gálvez Pereda busca declararse inimputable en este caso, puesto que su tío ya adelantó que este padece de alteraciones mentales.

David Ernesto Gálvez Pereda
agredió a Diana Millán Torres luego de regresar de los Estados Unidos, donde venía radicando. Viajó a este país junto a su familiares, y la distancia hizo que su pareja decidiera terminar la relación sentimental, a lo que él siempre se opuso, llegando a amenazar con acabar con su vida si esto llegara a pasar.

Pero como Diana Millán Torres insistió en poner fin al romance, el la golpeó grutalmente en todo el cuerpo hasta dejarla inconsciente.

Los familiares de la joven han realizado desde la noche del miércoles hasta la madrugada de hoy una vigilia para exigir justicia a las autoridades judiciales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC