¡Ni una menos! La madre de familia Miluska Ñaupari Solís (25), quien tiene siete meses de embarazo, fue acuchillada, golpeada y atropellada con su auto por su expareja, padre de sus cuatro hijos mayores, pero quedó con vida de milagro. El atacante fue detenido a golpes por los vecinos, que lo entregaron a la policía.
Ángel Sernaqué Silva (23), actual pareja de Miluska Ñaupari, contó que el taxista Walter Jesús Luyo Maldonado (32) llevó con engaños a su exconviviente a la zona conocida como la ‘Chanchería’.
“Mi pareja se fue con él hasta ese lugar, porque le dijo que vio a su hija mayor bebiendo licor. Pero al llegar sacó una pistola y la golpeó en la cara. Luego la estranguló con sus manos y extrajo un cuchillo, que se lo clavó en el estómago y la cara. Ella se defendió y salió del auto, pero el maldito la atropelló”, contó el conviviente.
LO CAPTURARON
Unos vecinos, que vieron lo ocurrido, auxiliaron a la víctima y atraparon al agresor. Los paramédicos rescataron a la mujer, que cayó sobre un montículo de basura y la trasladaron al hospital María Auxiliadora, donde su estado es delicado.
“Lo entregaron a la fiscalía por lesiones leves. Este sujeto debe ir preso porque planeó matar a mi pareja, además tiene varias denuncias por agresión a la madre de sus hijos”, dijo Sernaqué.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.