Tras la lamentable muerte de la el último lunes, poco se sabía de la joven que acabó con su vida de la manera más terrible. Dos días después del trágico hecho se supo que la muchacha era de nacionalidad colombiana y había llegado a nuestro país con otro grupo de amigos.

Según indicaron agentes de la División de Investigación de Homicidios, la adolescente fue identificada como M.P.D.P. arribó a nuestra capital el último 26 de mayo y estuvo hospedada con la comunidad religiosa Hare Krishna, ubicada en la cuadra 44 de la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

Una amiga de la adolescente, que tomó la drástica decisión de suicidarse en el Hotel Sheraton, contó que y que esa decepción amorosa habría alterado al punto de quitarse la vida de la manera más inesperada.

M.P.D.P. fue vista por última vez por sus compatriotas a las 3:00 p.m. del lunes cuando salió del referido lugar con rumbo al Hotel Sheraton, lugar que sería lo último que vería en vida.

La adolescente que se suicidó en el hotel Sheraton dijo antes de saltar al vacío: “mi vida no tiene sentido”, aseguraron testigos del hecho que llegaron a pensar que iba a cambiar de parecer.

La joven permaneció alrededor de 20 minutos al filo del precipicio del Hotel Sheraton, uno de los más tradicionales de toda Lima. Con una altura de 70 metros, el edificio de la cadena internacional de hoteles, se ubica al lado del Centro Cívico.

COMUNICADO DEL HOTEL SHERATON

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC