La realidad supera a la ficción y esta historia viral es una prueba de ello. En un hecho que parece sacado de una canción de Ricardo Arjona, un taxista en China descubrió que su esposa le era infiel de una forma digna de un guión de cine: ella y su amante subieron al taxi que él manejaba para ganarse el dinero con el que mantenía a su familia.
Todo comenzó cuando una mujer de 26 años pidió que un taxi la recogiera en el hotel donde se había citado con su amante pero terminó llevándose una gran sorpresa, que terminó con golpes y una parada en el hospital.
Tanto la mujer como su amante eran casados y se conocieron por Weibo, una red social muy usada en China parecida a Twitter. Después de pasar una tarde de romance clandestino en un hotel, ambos decidieron ir a un restaurante.
Para ello pidieron un taxi desde una aplicación en sus teléfonos, pero cuando el auto que esperaban llegó a recogerlos, la mujer descubrió que el chofer que le habían asignado no era otro más que su esposo.
Furioso por descubrir la infidelidad de su esposa al ver a sus pasajeros, el taxista empezó a golpear a la mujer y armó un tremendo escándalo, provocando que el amante de su cónyuge huyera del lugar.
La mujer de 26 años terminó internada con heridas leves por los golpes que le dio el esposo. La historia ocurrió en la ciudad de Suquian, en la provincia de Jiansu, según reporta el sitio chino Sina News.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.