La fiebre que desató el estreno de Star Wars: The Force Awakens hizo que los directivos lanzarán este 1 de junio una linea exclusiva de réplicas exactas de los elementos más populares de esta película de la saga.
Disney y Lucasfilm han anunciado la venta de una colección limitada de estos artículos de Star Wars entre los que se encuentran el casco derretido de Darth Vader, cuyo precio es el más elevado con 3,500 dólares.
Entre estas réplicas de Star Wars también podemos hallar el casco y sable del villano Kylo Ren, el conocido arco de Chewbacca, y por supuesto el báculo que utiliza Rey para defenderse.
Los artículos están hechos por la misma empresa que realizó los elementos que se utilizaron en Star Wars: The Force Awakens por lo que son idénticos a los que vimos en la última cinta de la saga.
Si eres un verdadero fan de Star Wars y estás dispuesto a desembolsar los miles de dólares por estos objetos te recomendamos que te des una vuelta en esta página para que veas que otras réplicas puedes agregar a tu carrito de compras y aumentar tu colección.
‘ROGUE ONE’ EN PROBLEMAS: VUELVEN A GRABAR ESCENAS DE LA PELÍCULA
A casi siete meses del estreno de Rogue One: una historia de Star Wars en las salas de cine del mundo, Disney mostró su inconformidad con algunas escenas de la película e hizo un sorpresivo pedido a los directores.
Según informó The New York Post, a los ejecutivos de Disney parece que no les convenció el primer corte que vieron de Rogue One una historia de Star Wars y han hecho un pedido para que se regraben algunas de las escenas.
La alta valla que les dejó el estreno de *Star Wars: El despertar de la fuerza+ ha hecho que los ejecutivos de Disney no descuiden ningún detalle que haga quedar inconformes a los fanáticos de la saga.
Cabe precisar que el que se vuelvan a grabar escenas de una cinta que ya dio por finalizado su rodaje no hace presagiar que será un fracaso. Lo mismo hicieron cintas como ‘Avengers’, ‘Thor’ y ‘Guerra Mundial Z’ por pedido de sus directores.