La Nochebuena se adelantó unos días gracias a la magia de la Navidad. Esta vez la sorpresa estuvo a cargo de una bella y linda Mamanuela, que llegó hasta el Centro de Lima para entregar canastas navideñas para mamitas trabajadoras y personas de la tercera edad.
Se trata de Sophia Claudia Medina, una recordada Miss Perú y actualmente proyectista de obras dedicada al rubro de la construcción civil, que realiza labor social visitando hospitales, albergues y asentamientos humanos en Lima y provincias, desde hace varios años. En esta ocasión, Medina se puso el traje de una dulce Mamanuela para entregar canastas. Su presencia no pasó desapercibida porque inmediatamente, niños y mamitas se acercaron para compartir un poco el espíritu navideño.
“Soy una mujer agradecida con la vida, que entiende que el valor de la solidaridad es muy importante. Y eso es precisamente lo que quiero inculcarle a mi hijito Vitale Jean Michel Nucera para que cuando creza también sea solidario con lo que menos tienen”, cuenta.
Mamitas que vendían en la calle recibieron felices las canastitas que fue entregada con mucho amor por Sophia. “A veces, solo necesitamos voluntad para ayudar. Somos hermanos, y debemos estar para quienes menos tienen”, comentó.
Sepa que:
Medina ha realizado voluntariado en África y Europa
Si deseas sumarte a su campaña de solidaridad, sigue su cuenta de Facebook: Voluntarios de Corazón