SE PRONUNCIA. Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco y alcalde de La Molina, se pronunció en sus redes sociales tras el triple accidente de tránsito protagonizado por la exconductora de televisión la noche del último domingo 13 de diciembre.
Según su comunicado, se encuentra separado de la madre de su hijo hace un mes por ‘diferencias de índole personal’. Asimismo, el burgomaestre aseguró que la decisión de dar por terminada su relación sentimental fue de mutuo acuerdo.
“Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo a lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, agregó Álvaro Paz de la Barra.
Por otro lado, aseguró que debido a su larga relación de nueve años han ‘desarrollado vínculos de reciprocidad y afecto entre sus familias’, por lo que ella le merece su respeto y consideración. En ese sentido, pidió a los medios y a la opinión pública que se respete su vida privada, ya que tienen un hijo.