Blanca Arellano tenía 51 años cuando desapareció el 7 de noviembre.
Blanca Arellano tenía 51 años cuando desapareció el 7 de noviembre.

desapareció el 7 de noviembre. Tras una extrema búsqueda de su paradero, la Policía Nacional del Perú confirmó que el cuerpo sin órganos hallado en la playa de Huacho pertenece a la mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Venezolanos invaden centro arqueológico de Chan Chan para jugar béisbol

La sobrina de la turista, Karla Arellano, compartió un mensaje luego de conocer sobre el reconocimiento de su tía a través de las redes sociales. “Con nuestros corazones y vidas echas pedazos confirmamos que nuestra amada tía Blanca Arellano ha sido identificada sin vida. Les pedimos respeto y discreción a nuestra familia en estos momentos tan difíciles, no tenemos palabras para expresar lo que estamos viviendo”, escribió.

Una persona amable, cálida, llena de luz, inteligente, dedicada, amorosa y así debe recordarse. Tu familia te estamos esperando de regreso, pero jamás cómo lo hubiéramos imaginado”, recordó a su familiar.

De igual manera, dio gracias a las autoridades como el Ministerio Público, Poder Judicial y a los medios de comunicación por seguir el caso. Han ayudado a difundir el caso y agradecer a las personas que se han solidarizado desde el primer día enviado información y mensajes de apoyo, muestras de cariño que nos reconfortan en estos momentos pero esto no termina aquí”, recalcó.

Hoy somos tu voz, tía, voz que decidieron callar y pedimos justicia. Creemos en las leyes peruanas y confiamos plenamente en las autoridades para que se logre, ya que han realizado un impecable trabajo hasta ahora. Es hora de alzar la voz y pedir”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC