En la puerta de un conocido supermercados de San Martín de Porres, al que iban a entrar para robar las ganancias del día y a los clientes, los feroces ‘Caracortada’ y ‘Jeshu’, integrantes de la banda ‘Los Caraqueños de Bocanegra’, fueron capturados a balazos por la Policía. Ambos tenían armas de fuego, pasamontañas y guantes quirúrgicos para no dejar huellas de su fechoría.
Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Los Olivos, que estaban tras sus pasos desde hace tiempo, los atraparon en el frontis del local ubicado en la cuadra 26 de la avenida Carlos Izaguirre, urbanización California.
COMAS: ‘Buitres’ robaban celulares y se tomaban selfies durante fuga para venderlos por Whatsapp
Hasta ese negocio, los venezolanos llegaron en horas de la tarde y empezaron a dar vueltas a la espera del momento adecuado para el atraco.
Efectivos policiales, sin embargo, sabían de sus movimientos y los intervinieron antes del asalto. “Los agentes tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego para disuadir y evitar que los extranjeros intenten huir”, declaró el jefe de la Divpol Norte 1, coronel Max García.
Ambos terminaron en el piso junto al armamento que llevaban, lentes y billeteras.
En la unidad policial, ellos fueron identificados como Ramiro Urdaneta Rincón (24), ‘Jeshu’, y José Véliz Añangurén (26), ‘Caracortada’.
La Policía revisará el movimiento migratorio de los intervenidos y si registran antecedentes u órdenes de captura en su país.
PUEBLO LIBRE: ‘Raqueteros’ en moto roban 15 celulares en cuatro horas y caen tras persecución
Serán investigados por el delito contra el patrimonio (tentativa de robo agravado) y tenencia ilegal de armas de fuego.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
¡MILAGRO DE OCTUBRE! Delincuente hurta cáliz de parroquia, se arrepiente y lo devuelve por delivery